Redes

Regina Blandón presume a su novio, 14 años mayor que ella

La actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Martín Altomaro, algo inusual pues la pareja trata de mantener su vida privada alejada de la prensa.

Regina Blandón compartió en sus redes sociales una fotografía con su actual pareja Martín Altomaro, 14 años mayor que ella, donde se les ve muy contentos en un viñedo mientras el actor la abraza por la espalda. La pareja es muy reservada con su vida privada, pero al parecer están muy enamorados,  ya que muestran abiertamente su relación amorosa.

¿Cuándo iniciaron su relación amorosa Regina Blandón y Martín Altomaro?

Blandón  se divorció del standupero mexicano Roberto Flores en 2017; tiempo después inició una relación con Altomaro, a pesar de que el actor tiene 46 años y ella 32, parece que la pareja va muy bien, que ya no dudan en subir fotografías juntos en las redes sociales.

"Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está totalmente feliz y vamos tomando decisiones que tal vez no son las nuestras 100 por ciento, sino porque es lo que toca o porque se siente bien en cierto momento, pero fallándote a ti.

"Tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa, pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien ahora está, creo, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma", dijo la actriz a Isabel Lascurain en el mes de mayo.

¿Cómo se conocieron Regina Blandón y Martín Altomaro?

Los actores formaban parte de la película "Como novio de pueblo" (2019), un largometraje dirigido por Joe Rendón en la que también actúa José María de Tavira y Ricardo Polanco.

Se llegó a mencionar que la pareja no duraría por la diferencia de edades, pero después de dos años han demostrado que los comentarios negativos no le han les afectado, que siguen juntos y hacen muchos viajes con sus amigos en común.

Video recomendado: Verónica del Castillo comparte cómo es su relación con la comida mexicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias