Redes

Poncho de Nigris denuncia que lo discriminaron en un antro por estar demasiado musculoso

Asegura que su aspecto físico bien trabajado le ha causado muchos problemas.

Poncho de Nigris es un empresario y conductor que asegura fue discriminado en un antro por ser demasiado musculoso. Pero menciona que no es la primera ni única vez que se siente así por su aspecto físico, muchas veces ha tenido conflictos por la misma razón.

A través de su cuenta de Twitter denunció que no le permitieron la entrada a un antro porque tiene un cuerpo musculoso y tonificado: "Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mí me negaron la entrada a un antro porque estaba muy mamado. Eran otros tiempos", escribió.

Aseguró que este trato era muy común hace algunos años pero los más jóvenes ahora no lo aceptan. Por supuesto que al instante se ganó una lluvia de críticas en los comentarios de los seguidores que se burlaron de su forma en cómo ve el racismo y la discriminación.

Algunos usuarios de la red social le recordaron que tener un cuerpo tonificado es un aspecto socialmente aceptado y no ha sufrido lo que pasan personas con algún otro tipo de cuerpos, razas, géneros, preferencias o clases sociales; además, defendieron a las nuevas generaciones asegurando que no tenían por qué aceptar las faltas de respeto que en su momento generaciones mayores pasaron por alto.

"Que tu generación haya sido tibia y agachona, no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales".

"Siempre ha existido el racismo cadenero a diferencia que actualmente se puede hacer público y antes no eran tan sencillo alzar la voz"

"No, Poncho, lo que tú experimentaste se llama clasismo, el racismo es otra cosa, tiene que ver con la falsa creencia de superioridad de una etnia y no con las cadenas".

Son algunos de los comentarios en respuesta al polémico tweet de Poncho de Nigris en medio de la polémica de Sonora Grill sobre la discriminación para sus comensales. El empresario cerró diciendo que dejaría de pelear con los usuarios de la red social y visitará el restaurante próximamente porque lo considera uno de los mejores en México.

Video Recomendado: Así es la casa de Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias