Redes

Britney Spears, Kanye West y Ricky Martin: las publicaciones más polémicas de los famosos este fin de semana

Te mostramos una pequeña recapitulación de lo sucedido el fin de semana en Instagram.

Sabemos que a veces el fin de semana y el tiempo libre es sagrado, por lo que muchos de nosotros decidimos desconectarnos del móvil y la computadora, perdiéndonos de algunos de las noticias más polémicas de los famosos. 

Es por eso que hemos preparado una pequeña recapitulación de lo más importante que sucedió este fin de semana en los perfiles de Instagram de tus celebridades favoritas.

1. Sam Asghari 

El modelo respondió a los ataques del ex esposo de Britney Spears, después de que este dijera que sus hijos no quieren verla y que él no trabaja. Muy al estilo Will Smith en los Oscares, Asghari le mandó buenos deseos pero le pidió que "no hable de su esposa".

2. Kanye West 

Temprano este lunes, Kanye West hizo su esperado regreso a Instagram, anunciando la muerte de "Skete" Davidson después de que se confirmara el viernes que su relación con Kim Kardashian terminó tras nueve meses.

3. Nicola Peltz

Después de que se filtrara información que asegura que Peltz y su suegra, Victoria Beckham no se soportan, la modelo compartió una selfie llorando, detonando la curiosidad de miles de fans.  “Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y está bien que te lastimen”, escribió junto a la instantánea.

4. Ricky Martin 

El cantante compartió por primera vez en varios meses una foto de sus hijos, en los que se puede apreciar lo grandes que están. Esto viene después de que el cantante boricua fuera acusado de estupro por uno de sus sobrinos.

5. Britney Spears

Spears tampoco dudó en defenderse de las acusaciones de su ex esposo y escribió un largo mensaje en su perfil de Instagram.  "Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram". Britney continuó: "Una palabra: hiriente... Lo diré... Mi madre me dijo "deberías dárselos a su papá"... ¡Comparto esto porque puedo!"

6. Stefi Roitman

La esposa de Ricky Montaner aprovechó su fin de semana para compartir varias fotos atrevidas. Sin embargo, hubo una que llamó más la atención, pues salía con la espalda desnuda recién salida de la ducha. Su esposo le comentó "se te ve la rayita", provocando la risa de miles de fans.

Video recomendado: Valentina Paloma enamora con su look al despertar

Tags

Lo Último

Más Noticias