Redes

"Eres digna hija del creador": Camilo dedica sentido mensaje a Evaluna en su primer cumpleaños como mamá

La hija de Ricardo Montaner celebró el pasado domingo sus 25 años de vida.

Camilo y Evaluna vivieron un fin de semana muy especial. Una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento estuvo de festejos, ya que el pasado 7 de agosto, la hija de Ricardo Montaner estuvo de cumpleaños. 

Son 25 los años que festejó la joven el domingo, pero el primero como madre, luego dar la bienvenida a Índigo. La hija de ambos cantantes nació en abril de este año y se ha convertido en la preocupación número uno de la pareja y todo el clan Montaner. Por ello esta celebración cumpleañera fue especial y así lo quiso inmortalizar Camilo. 

El colombiano ocupó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido saludo de cumpleaños para su pareja. "Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", escribió.

Este mensaje lo acompaño de un foto de Evaluna dando pecho a la pequeña Índigo sentada y a contra luz.

Los saludos del clan Montaner a Evaluna

Además, la hija de Ricardo Montaner recibió el cariño de todo el clan Montaner. Su padre, su madre, sus hermanos Mau y Ricky Montaner y incluso Stefi Roitman le dedicaron tiernas palabras en esta especial fecha.

"Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", fue el mensaje que compartió Evaluna en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños junto a sus seguidores.

Mira los saludos a Evlauna

Tags

Lo Último

Más Noticias