Redes

Evaluna celebró su primer cumpleaños como madre: así reaccionó el clan Montaner

El pasado domingo 7 de agosto, la esposa de Camilo cumplió 25 años.

Evaluna vivió un especial domingo, ya que la cantante celebró su primer cumpleaños como madre. Por ello, el cariño de su familia no se hizo esperar con distintas publicaciones de su padre, Ricardo MontanerMarlene Rodríguez y sus hermanos Mau y Ricky.

La esposa de Camilo cumplió 25 años y compartió una tierna foto para conmemorar este día. En ella aparece con las velitas que sopló las que tenían forma de un dos y un cinco. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: "Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada".

Luego, Evaluna destacó que este el primer cumpleaños "del resto de mi vida como mamá". "Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", sentenció.

Los saludos del clan Montaner a Evaluna

Evaluna también recibió el cariño de su familia, encabezado por su padre, Ricardo Montaner, quien le compartió un sentido mensaje a su hija en esta especial fecha. "Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz", se puede leer en el comienzo de su publicación.

"Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulín...", agregó.

"Mi compañera de jugar espías y agentes secretos está cumpliendo años. ¡Te amo bachuna!", fue los que publicó Mau Montaner, quien también se convertirá en padre este años, para celebrar a su hermana. Además, compartió una tierna foto de ambos cuando pequeños.

Mientras que su hermano Ricky Montaner optó por subir a su cuenta de Instagram un serie de fotos de ambos para festejar los 25 años de Evaluna. "Pura foto épica con la cumpleañera", escribió.

A su vez, su madre, Marlene Rodríguez publicó: "Tu vida para mi es una celebración constante, te amo pipita, pompañerita, princesa egipcia, frijolita y cualquiera de los mil millones de nombres más". "TE AMOOOOOOO MIMIIIII. Mi pompañeritaaaaaa", respondió Evaluna.

Mira las publicaciones celebrando a Evaluna

Tags

Lo Último

Más Noticias