Redes

Príncipe Harry le llueven los memes, al recordarle sus zapatos rotos

El ingenio y la creatividad se hace presente en redes con divertidos memes del príncipe Harry

Sin duda la muerte de la Reina Isabel II ha traído a las redes sociales todo tipo de comentarios y recuerdos, entre ellos, una de las más polémicas imágenes del príncipe Harry recordando aquel agujero que se pudo observar en la parte inferior de su zapato hace algún tiempo.

Y es que, tras la muerte de la longeva soberana, mucha gente en el mundo entero se ha preguntado qué es lo que pasará con relación a la herencia y es ahí, dónde usuarios de internet despolvaron esta bochornosa imagen del príncipe para jugar un poco y hacer divertidos memes.

La imagen fue tomada en el 2018 y se le ve caminando saliendo de la boda de un amigo Charlie van Straubenzee. En ese entonces, numerosos medios tomaron la foto del zapato en el que se puede apreciar en la suela un hueco y en la actualidad ha servido para relacionar con los acontecimientos reciente de la muerte de la soberana.

A través de redes sociales la creatividad ha fluido y han comenzado a circular infinidad de memes en los que se relaciona la herencia con este zapato roto. Memes como: "Al príncipe Harry ya le urgen que repartan la herencia" y "Aguanta Harry ya mero cae la herencia de la Reina Isabel II", se pueden leer en twitter y otras plataformas.

Aunque no es la primera vez que el Duque de Sussex luce esos mismos zapatos, en el pasado los uso durante el funeral en trafalgar Square y las imágenes también captaron el hueco en la suela del zapato.

Te sugerimos este video: Príncipe Harry abre la puerta del carro a Meghan Markle 

Tags

Lo Último

Más Noticias