J BALVIN

¡Una ternura! Estas son las dulces fotos que compartió J Balvin con su hijo Río

Conoce las dulces imágenes del artista con su pequeño.

J Balvin.Las bellas fotos publicadas por el artista. Créditos: IG de J Balvin
Escrito en REDES el

Hace unos días se vio a J Balvin visiblemente emocionado por su reunión con el papa Francisco. Un encuentro que lo recargó de “buena vibra” y del cual el mundo estuvo pendiente. Ahora, con unos días más relajados se vio al artista colombiano caminando con su pequeño Río.

Con el mensaje “De paseo con el crío”, el intérprete de “Nivel de perreo” publicó una serie de imágenes en la que luce tranquilo junto a su niño. Las reacciones no se hicieron esperar y ya cuenta con más de 250 mil likes y poco menos de mil comentarios en los que incluso, la madre del pequeño Río, la argentina Valentina Ferrer, envió varias caritas de corazones. 

"Río nació teniendo tremendo flow", "Ese bebe como que se parece es a la abuela paterna",  "Todo el flow, de tal palo tal astilla", "Los angeles literalmente", "Los mejores amigos" fueron algunos de los comentarios que le enviaron al artista colombiano. 

Así fue la reunión de J Balvin con el papa Francisco en el Vaticano

Hace un par de días se vio a J Balvin caminando por el Vaticano, algo nervioso por su reunión con el Papa Francisco. En sus historias de Instagram mostró los lugares recorridos en camino a la reunión.

Mientras recorría el lugar comenzó diciendo: “Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano”, entre tanto se grabó un video en el que se le vio con un traje negro de camisa blanca.

Sin embargo, en el siguiente videoclip contó que lo habían devuelto por un detalle que le faltaba en el protocolo: “Me faltaba  la corbata. Ahora sí”, dijo mientras caminaba por la calle apresurado para llegar a tiempo a la reunión. 

Pues bien, pasadas algunas horas el artista paisa subió algunas fotos y videos con mas detalles de su reunión con el Sumo Pontífice: "Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón", aseguró el artista a los medios después de su memorable reunión.

Además agregó entre risas: "Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”.

El cantante visiblemente emocionado después de la reunión aseguró: “El papa Francisco ha aportado algo nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad (…). Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión".

Además, en sus redes sociales envió el mensaje: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”.

Así fueron las fotos de J Balvin con su hijo Río