INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y Camilo, entre los más atrevidos en Instagram este fin de semana

Como cada semana te traemos las fotos y videos de las celebridades que generaron más polémica en redes sociales

Instagram.Evaluna sorprendió al compartir una foto íntima de Camilo en la duchaCréditos: Instagram
Por
Escrito en REDES el

Esta semana las redes sociales estuvieron muy movidas, pues las celebridades hicieron uso de ellas para compartir algunas imágenes intimas, felicitaciones, momentos familiares o espectaculares fotos de ellas en bikini demostrando que la edad es solo un número como por ejemplo Gwyneth Paltrow.

Kim Kardashian

Comenzamos con Kim Kardashian, quien sorprendió en la semana de la moda en Milán con su colaboración de Dolce & Gabbana, pero no se olvidó de sus fans y compartió algunas fotos y videos de su espectacular aparición.

Kim Kardashian formó parte del cuarto día de la Fashion Week de Milán, ya que colaboró con la famosa firma italiana Dolce & Gabbana. Decenas de fanáticos de la empresaria estadounidense se congregaron afuera Métropol.

Pero todo pasó a segundo termino cuando generó un sinfín de críticas, pues su vestido plateado no le permitía caminar y menos subir escaleras.

Y es que en redes sociales cientos de usuarios de redes no dieron crédito a que Kim Kardashian presumiera un hermoso vestido que no la dejaba ni caminar, fue así que resaltaron que sacrificaba su bienestar por la moda y su popularidad.

Georgina Rodríguez

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ya nos ha demostrado en muchas ocasiones la bonita familia que han forman con sus hijos y cada vez que la 'influencer' publica una foto con los niños, sus seguidores se mueren de amor. Ahora, la estrella de “Soy Georgina” ha vuelto a hacernos partícipes de sus ideales momentos familiares en su última publicación de Instagram, en la que posa junto a los cinco retoños que tiene en común con el futbolista: Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, de 4 años; Alana Martina, también de 4; y la recién nacida Bella Esmeralda.

Evaluna exhibe a Camilo

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo desde el inicio de su relación en el 2015 hasta que se convirtieron en esposos y padres de su pequeña hija Índigo y a través de redes sociales suelen compartir postales y videos que muestran la complicidad y el amor que existe entre ellos. 

Pero Evaluna enloqueció a sus millones de seguidores al compartir dos fotos en las que aparece sentada sobre una patineta y una más en la que muestra a su esposo completamente desnudo mientras toma un baño en la regadera.

Salma Hayek

Salma Hayek subió un breve pero emotivo mensaje de felicitación a su hija Valentina Paloma, quien acaba de cumplir 15 años, a través de su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana escribió: "Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón. #theygrowsofasttuvo".

Rey Carlos III

El rey Carlos III poco a poco ha empezado a asumir las tareas como nuevo monarca, después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, fue entonces que el monarca fue fotografiado con la famosa “caja roja del rey”, misma que no tardo en viralizarse en las redes sociales.

La caja roja tiene documentos de los ministros de gobierno de la Gran Bretaña y de las autoridades de la Commonwealth, como información sobre próximas reuniones, así que solo el monarca puede leer.

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow está celebrando uno de los mejores momentos de su vida. A solo cuatro días de su cumpleaños #50 la actriz comenzó a celebrar estas cinco décadas.

La actriz compartió una foto de sí misma saltando en bikini este jueves en su perfil de Instagram. “Reflexiones sobre un hito”, escribió junto a la instantánea.

VIDEO RECOMENDADO: Kim Kardashian presume vestido plateado, no puede ni caminar