KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian sorprendió a los estudiantes de Harvard con una clase sobre negocios

La socialité y dueña de SKIMS le mostró a los estudiantes cómo hizo crecer su marca.

Kim Kardashian.Kim KardashianCréditos: Instagram de @kimkardashian
Escrito en REDES el

Kim Kardashian puede ser socialité, modelo, mamá, esposa, hija, amiga, abogada, empresaria y ahora hasta maestra. Sorprendió a los estudiantes de la escuela de Harvard con una participación en sus clases.

Sin que lo supieran, este viernes 19 de noviembre Kim Kardashian llegó al salón de clases para ofrecer una charla acerca de la vida adulta, el dinero y los negocios a la Escuela de Negocios de Harvard. Tiene una historia interesante relacionada con su lado como empresaria, claro, siempre impulsada, apoyada e inspirada por la gran visión de su madre, Kris Jenner quien volvió a toda su familia famosa y millonaria.

Kim Kardashian pasó aproximadamente dos horas con los jóvenes estudiantes hablando principalmente de SKIMS, su marca de ropa interior y fajas para verse y sentirse fenomenal. Pero no llegó sola, estuvo acompañada de uno de sus compañeros en el emprendimiento: Jens Grede, el cofundador.

Ambos platicaron cómo fue crear la ahora exitosa marca desde cero, uniendo sus poderosas mentes. Compartieron sus conocimientos ante los jóvenes sorprendidos con su presencia y algunos secretos de sus ya varios años de experiencia en la industria.

Fueron invitados a una participación especial del curso Moving Beyond DTC impartido por los profesores Len Schlesinger y Ayelet Israeli de Harvard, así como el compañero ejecutivo Matt Higgins.

Fuera del salón claramente la socialité causó revuelo entre los estudiantes y todo el personal del campus que se juntaron para verla pasar y pedirle fotografías.