Redes

Julia Fox muestra su apartamento en TikTok y confiesa que está infestado de ratones

La modelo además duerme junto a las cenizas de varias personas.

Fue este miércoles que Julia Fox, modelo que saltó a la fama por su relación con Kanye West, presumió en TikTok su pequeño apartamento en Nueva York.

A través de un video de tres minutos, Fox mostró una vida mucho menos glamurosa de lo que muchos creerían, contando cómo duerme en su sala, mostrando las cenizas de varios de sus seres queridos junto a su cama y revelando que tiene un pequeño problema de "roedores".

“No pensé en un millón de años que estaría haciendo esto, pero soy una gran impulsora de la transparencia”, se le escucha decir al principio del video.

Durante el tour de su pequeño apartamento, también muestra cómo guarda sus zapatos en la cocina “como muchas personas en Manhattan lo hacen” asegura.

Las críticas

A pesar de querer parecer real, las criticas no faltaron, con personas diciendo que no es seguro que tenga a su hijo en un espacio en donde hay ratones.

Aunque Fox intentó arreglar las cosas aclarando en la leyenda de su video que solo se trata de “un pequeño ratón que es bastante lindo”, los malos comentarios no cesaron.

“No puedo creer que Kanye haya entrado ahí”, “como puedes decir que no vas a sacar al ratón”, “el momento cenizas”, “siento que está pidiendo ayuda”, escribieron algunos fans. Mientras, otros le aplaudieron por ser “tan real” y mantener los pies en la tierra a pesar de ser tan famosa.

Aquí puedes ver el video completo

Tags

Lo Último

Más Noticias