Redes

Greeicy confiesa en sus redes sociales sus deseos para este 2023

Conoce los deseos de la artista colombiana para este año entrante.

Han sido semanas en las que Greeicy y Mike Bahía han estado de gira con sus "Amantes Tour: Kai" en países como Ecuador, Venezuela, Perú y Chile. Después de la intensidad del recorrido los artistas decidieron tomarse un descanso de fin de año para comenzar este 2023 con toda.

En su lista de fechas que van hasta el 4 de febrero del próximo año, en Guatemala hace unos días,  Greeicy tuvo que ser asistida hace un par de días en el hospital. En sus historias de Instagram la artista se mostró conectada a una mascarilla respiratoria. Al parecer tuvo que recibir nebulizaciones para acelerar su recuperación de alguna afección en los pulmones y en su voz.

Posteriormente, la artista publicó una serie de historias en las que se ve cómo logra recuperarse y durante la finalización de conciertos en 2022. Posteriormente, con un video muy emocional la artista habló de su balance del 2022 y al lado del mar realizó una profunda reflexión: "Feliz 2023 compañeros, que sea un año de cosas hermosas. Que chimba equivocarse y aprender, estoy pasando por un momento muy difícil por estar afectada de la voz, pero estoy aquí, estamos todos".

Estos son los deseos de Greeicy para 2023

"Empezó este año y esto no para. Yo tengo mi propósitos en mi cabeza. ¿Que va a hacer pa' ser? ¿Cuál va a ser la dinámica?¿Ya hicieron lista de propósitos para este año? Yo aún no, pero lo tengo en mente ya", dijo la caleña en sus historias de Instagram.

"La palabra fluir siempre está presente en mi, o de pronto esa es mi excusa, pero estoy organizándome". Y continuó: "Así como trato de organizar lo que hay para afuera, intento organizar lo que hay hacia adentro, mejorar la calidad de persona".

Después de pensarlo reconoció: “Me gusta tomarme el tiempo de conocer la gente, pero a veces siento que me excedo, quisiera equilibrarlo un poco. Yo socializo muy bien, me va muy bien, me relaciono súper bien y hago afinidad con muchas personas, pero intimidar me cuesta, me gusta tomarme el tiempo de conocer la gente, tengo eso en mí que a veces amo y otras no”, aseguró.

Conoce los deseos de Greeicy para 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias