Redes

Hijo de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri, se lució bailando romántico vals en su matrimonio

En el video que publicó la hermana del novio, también se pudo ver los originales looks que escogieron los novios para esta importante ocasión.

Macarena Tondreau El hijo de la comunicadora se casó y se lució bailando romántico vals. - Créditos: Instagram Macarena Tondreau El hijo de la comunicadora se casó y se lució bailando romántico vals. - Créditos: Instagram

El pasado sábado 11 de marzo, el hijo mayor de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri, contrajo matrimonio con su pareja y para celebrar, organizaron una tremenda y divertida fiesta a la cual invitaron a todos sus amigos y a sus familiares. 

La expanelista del "Buenos Días a Todos" ha vivido días muy emocionantes. Hace un par de meses, anunció que su primogénito iba a contraer el sagrado vínculo con su polola de más de tres años. En ese entonces, la cantante se mostró totalmente emocionada por el nuevo paso que iba a tomar el joven.

Pasó el tiempo y el ansiado día llegó. Según confesó en sus redes sociales, estaba completamente feliz por este momento que viviría junto a su retoño y que se estaba preparando de la mejor manera. Posteriormente, publicó solamente un par de fotos del vestido que utilizó, el cual era de color azul y la hacía lucir completamente espectacular.

Luego, la comunicadora comentó en su Instagram que se iba a tomar unos días para ir mostrando de a poco otros registros que tenía del evento, ya que quería disfrutar el momento. Sin embargo, la hermana del novio, Martina Sampieri, si mostró un poco de la celebración. 

La estudiante de terapia ocupacional grabó el momento justo cuando Giampiero Sampieri y la novia bailaron un romántico vals, en el cual se pudo apreciar la complicidad que tienen como pareja. El baile estuvo musicalizado por la canción "Until I Found You" de Stephen Sanchez.

Por último, otro detalle que se pudo apreciar fueron los looks que usaron el hijo y la nuera de Macarena Tondreau. El joven se decidió por un terno en tonos rojos, mientras que ella un vestido blanco de estilo strapless, el cual complementó con una mangas aglobadas.

Hijo de Macarena Tondreau bailó romántico vals en su matrimonio

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias