Redes

Así de grande está Julieta, la hija de Julio César Rodríguez y Claudia Arnello

La adolescente de 14 años protagonizó un comercial junto al conductor de "Contigo en la Mañana", dando cuenta de lo mucho que ha crecido.

Julio César Rodríguez es rostro de diversas marcas comerciales. Hace poco, el periodista comenzó a colaborar con la empresa de internet Mundo y no lo hizo solo, ya que estuvo acompañado de su hija menor, Julieta. 

El animador de "Contigo en la Mañana" y la adolescente son protagonistas de un nuevo reclame, donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido su retoña, fruto de su relación con Claudia Arnello

En el sketch, se ve a Julieta llegando a su hogar tras una ardua jornada escolar. Ahí, Julio César Rodríguez le consulta de inmediato si acaso le habían mandado tarea.

La adolescente responde que sí y ambos se celebran, pues esto representaba una excusa para ocupar el nuevo internet que habían contratado. 

Así de grande está Julieta, la hija de Julio César Rodríguez

En el comercial, se logra apreciar el estirón que tuvo Julieta, la hija de Julio César Rodríguez y Claudia Arnello, quien cumplió 14 años en octubre de 2022

Para aquella ocasión especial, el comunicador le brindó un emotivo mensaje a su retoño junto a una postal del recuerdo de ella cuando pequeña.

Ya no estás tan chiquita! Celebramos un nuevo cumpleaños de mi Julieta solo deseando que siempre me abraces como ayer y como siempre. ¡Eres luz en mi vida y mi inspiración para ser mejor! Sé siempre tú, mi vida, te adoro. ¡Qué este año esté rodeado de alegria y amor en tu vida!", le deseó el animador. 

En el registro de Mundo, Julieta aparece mucho más alta, luciendo su cabello más largo y con un tono más claro, dando cuenta de lo mucho que ha cambiado. 

Así de grande está Julieta, la hija de Julio César Rodríguez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias