Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue alarmando a sus fans y familia con su impactante y demacrado aspecto físico, producto de sus adicciones y en la fiesta interminable en la que se ha sumergido desde hace algunas semanas, a lo que ahora se ha sumado su cambio de identidad, presentándose como una mujer de nombre Sheila Devil.
Desde finales de abril su cuenta de Instagram muestra numerosas imágenes en las que sale con peluca y en algunas en ropa interior, además de que modificó su nombre de usuario a Shelaw 123, borrando su historial anterior.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reacciona ante la prensa
En un video de europapress tomado hace unos días se muestra como sale de su casa de Torrelodones en Madrid y atiende durante unos instantes a la prensa, a quienes les dice: “estoy muy bien, con todo tipo de coches en mi puerta”.
Posteriormente bromea un poco con que la modelo Naomi Campbell se encuentra en su hogar, pero llamó la atención que habló sobre la visita de su ex Christina Rapado y asegura que están muy bien.
Sin embargo, al hacer referencia a si se iba casar con su ex Christina Rapado como había dicho, reaccionó: “Yo digo muchas cosas, ¿tú no?
En una imagen publicadas en su cuenta de Instagram se puede ver como esta en la fiesta junto a dos personas que al igual que él, traen una peluca y escribió el pie: “Dile dro a las nogas”.
Este fin de semana el programa “Fiesta” estuvo cerca de su casa para saber las últimas novedades de Camilín y a través de un video comunicaron lo siguiente:
“Ha comunicado a su entorno que quiere vivir como mujer. Parece que tiene un tiempo experimentando este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil…La elección del nombre no es casualidad, Sheila significa música”.
La emisión ha señalado: “no está bien, está en un buen momento de salud mental”, incluso recordaron que su madre Lourdes Ornelas ha dicho que esta una fase autodrestructiva.