Televisión

“Hercai” y el escándalo que empañó el último episodio de la serie

El actor Akin Akinözu tuvo altercado con un integrante de la producción

Fue en abril pasado cuando se transmitió el último capítulo de la serie "Hercai" en Turquía. Sin embargo, lo que debió ser motivo de celebración por concluir un proyecto que resultó exitoso, se convirtió en un escándalo que empañó el final.

De acuerdo con Diez Minutos, medio de comunicación de aquel país, el actor Akin Akinözu, quien interpreta a "Miran", tuvo un altercado con cierto integrante de la producción.

Akinözü llegó tarde al set

Fue una pelea que se suscitó en una de las locaciones, durante la grabación del episodio final. Todo habría ocurrido porque Akinözü llegó tarde al set y fue reprendido por la producción, por lo que el actor lanzó una serie de insultos e hizo algunos destrozos.

Cuando la situación se filtró ante la opinión pública, el actor envió un comunicado en el que explicó: "He sentido la obligación, por respeto a mí mismo y mis seres queridos, por el hecho que presuntamente sucedió hoy y cuya realidad se refleja de manera completamente diferente.

Se hicieron de palabras

"Mientras estaba en la caravana, en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19/04/2021, el encargado de plató (set de grabación) me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron hacia la amenaza física", manifestó.

Akin Akinözu indicó que dejaba claro que las afirmaciones son infundadas y no reflejan la verdad de su persona y, en especial, a los oportunistas que, dijo, se quieren aprovechar de la situación.

"Incluso, en estas condiciones sigo trabajando en el plató y por eso puedo dar sólo estas declaraciones por ahora", indicó el actor con respecto a Suat Erdogmus, quien es coordinador de la producción a quien el actor acusó de amenazas y mismo que también se defendió con otro comunicado.

No era el primer incidente con el actor 

Mencionó que el incidente no había sido el primero que Akin Akinözü les había hecho experimentar.

"Llegaba al plató (set de grabación) de vez en cuando alcoholizado y no salía a la hora establecida para ir a las grabaciones, manteniendo a todo el personal y actores esperándolo, e incluso por su comportamiento hubo problemas para terminar los episodios".

Verdad o no, la producción debió agilizar las grabaciones para concluir a tiempo con lo pactado al aire.

Tags

Lo Último

Más Noticias