Televisión

¡Va en serio! Roberto Romano se lanza a conquistar a la suegra; visita a la mamá de Alicia Machado

Mientras la ex Miss Universo venezolana se mantiene en el reality de Telemundo, el actor visita a la familia, parece que no todo fueron besos, quiere más

Parece que Roberto Romano no ha olvidado su fugaz romance con Alicia Machado dentro de "La casa de los famosos", y es que el actor ha dado una probadita de lo que es capaz de hacer para demostrarle a la ex Miss Universo que sí quiere una relación seria con ella y que no todo fueron unos besos.

Y es que Romano, sin más explicaciones compartió en redes sociales un video en el que se encuentra a bordo de un auto con unas flores que le dejó a la mamá de Alicia Machado en su casa. “Le voy a llevar un detalle lindo a la señora, espero le gusten”.

Sin embargo, Romano no pudo evitar soltar una risa de nervios, pero al final se plantó frente a la puerta de la casa para hablar con la mamá de la venezolana. Lo que ha desatado las especulaciones de que el actor sí quiere algo más formal con Machado, quien esta nominada esta semana en "La casa de los famosos", donde se conocieron.

En un principio Romano le había dejado muy claro a la venezolana que al salir del reality no serían pareja, pues él no estaba buscando una relación, sin embargo parece que todo le salió mal y se enamoró, o ¿será parte de una nueva estrategia para hacer más popular?  

Por su parte, la ex Miss Universo se encuentra nerviosa, pues no sabe qué pasará con ella y Romano, cuando se encuentren nuevamente en la cotidianidad de los días, mientras tanto espera no ser expulsada del inmueble, donde cada vez se nota que extraña más a Roberto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias