EN INSTAGRAM

Livia Brito enciende las redes con crop top de encaje

La exnovia de José Ron actualmente es una de las actrices más famosas de melodramas.

Livia Brito.ha ganado popularidad con el melodrama, "La Desalmada"Créditos: Instagram: Livia Brito
Escrito en TELEVISIÓN el

Livia Brito ademas de ser una de las actrices más reconocidas por su belleza y talento, los cuales ha demostrado en el melodrama “La desalmada”, en el que comparte protagónico con su exnovio José Ron.

La actriz cubana es una celebridad que marca tendencia en la moda, compartiendo su estilo inigualable con sus más de 6 millones de seguidores.

Livia Brito es una de las actrices más cotizadas de la televisión mexicana 

Recientemente, la ex de José Ron cautivo a los internautas al utilizar uno de los estilos que tienen más fuerza para la colección de otoño, la cual se trata de utilizar un crop top de encaje con un saco.

Siempre en tendencia

En la serie de publicaciones compartidas por Livia Brito  acompañó su publicación con emotivos mensaje en el que impulsó a sus seguidores a no darse por vencidos y en el que además dio a conocer una de sus grandes pasiones, además de la actuación; el amor por los caballos.

La cubana a partir de la grabación en "La Desalmada" ha podido montar caballos. 

El post se volvió tendencia y sus seguidores le dedicaron halagos y mensajes de afecto a la talentosa actriz.

Livia Brito se encuentra entre demandas 

A pesar de que la actriz tiene un proceso legal abierto con el fotógrafo Ernesto Zepeda, recientemente la cubana acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad de México para interponer una denuncia penal contra la editorial Notmusa, por las publicaciones que ha realizado de ella, la revista TVNotas.

La protagonista de "La piloto" comentó al canal “delarosatv” que esta demanda la interpuso porque se ha utilizado su imagen para obtener beneficios económicos, sin que ella lo haya autorizado. “No se vale, tenemos que tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”.