Televisión

“Hercai”: Así han cambiado Ebru Sahin y Akin Akinözü ¡Sorprendente!

El melodrama se transmite con éxito a través de la pantalla de Telemundo

“Hercai” es una de las series turcas más exitosas de los últimos años. Ebru Sahin y Akin Akinözü son los protagonistas que mantienen al público al filo de su asiento para conocer la evolución amorosa entre “Miran” y “Reyyan”.

La historia que se narra entre elementos clásicos de la cultura otomana y las tradiciones orientales, fue transmitida originalmente en Turquía entre marzo de 2019 y abril de 2021.

Debido a que pronto alcanzó éxito, países como España y Estados Unidos adquirieron los derechos para transmitirla a través de las señales Nova y Telemundo, respectivamente. El interés de la audiencia ya hizo que hoy se coloque como una de las favoritas y el público es asiduo admirador de sus actores estelares.

Es por ello que hoy te presentamos cómo se veían al inicio y cómo están ahora,  dos años después del inicio de sus transmisiones.

Ebru Sahin (Reyyan Sadoglu)

Nació en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994. En la actualidad, la actriz tiene 27 años. Ha ganado múltiples premios por su actuación en “Hercai”, entre ellos el de Mejor Actriz en los premios Golden Butterfly.

En “Hercai” interpreta a “Reyyan”, la nieta de la familia “Sadoglu”, una de las más acaudaladas de Midyat. Su abuelo “Nasuh” no la quiere y la maltrata porque no lleva su sangre. Un accidente hace que conozca a “Miran”, con el que llega a casarse, sin imaginar que será blanco de una venganza.

Akin Akinözü (Miran Aslanbey)

Nació en Ankara, Turquía, el 27 de septiembre de 1990. Actualmente tiene 31 años. Estudió matemáticas en la Universidad de California en Berkeley antes de ser actor.

En “Hercai” da vida a “Miran Aslanbey”, quien pierde a sus padres cuando era niño por culpa de la familia “Sadoglu”. Su abuela lo cría y lo prepara durante muchos años para vengar a su familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias