Televisión

"Leona" revela su identidad en "¿Quién es la máscara?": ¡es Dulce María de RBD!

Aunque tuvo una buena actuación, la cantante no logró salvarse y llegó el momento de la revelación.

La eliminada de esta semana en "¿Quién es la máscara?" no causó mucha sorpresa, pues desde el capítulo de la semana pasada, una de las favoritas fue "Leona" y desde ese día los internautas aseguraban haber descifrado la identidad de la famosa, asegurando que se trataba de Dulce María, ¡y estaban en lo correcto! La famosa actriz de RBD era Leona, y se convirtió en la doceava eliminada del programa.

Cada vez se pone más difícil para los investigadores Yuri, Mónica HuarteCarlos Rivera y Juanpa Zurita, pues van teniendo pistas cada vez más confusas. Este domingo 21 de noviembre dieron la bienvenida a Lorena Herrera como invitada especial tras su participación como sirena en esta temporada.

En este séptimo capítulo de "¿Quién es la máscara?", Carnívora, Perezoso y Gitana fueron el primer combate en el que se salvaron los dos últimos, dejando a Carnívora en riesgo de ser desenmascarada.

La Hueva, Leona, Apache y Androide se enfrentaron en el segundo combate siendo Androide la más aplaudida tanto por el público como por los investigadores.

Pero alguien tenía que salir, y fue Leona quien no logró salvarse. Llegó el momento de la revelación, donde no hubo mucha sorpresa y se confirmó lo que ya se venía sospechando, Dulce María, la estrella de "RBD", se escondía tras el personaje convirtiéndose así en la nueva eliminada del programa. 

En este programa también surgieron nuevas pistas, siendo Perezoso el ganador como Personaje con más garra y La Hueva como Mejor millennial. ¿Quiénes crees que son? ¡Quizá lo sepamos el próximo domingo!

Tags

Lo Último

Más Noticias