Televisión

"¿Quién es la máscara?": el despiste del jurado con el disfraz de la “Madremonte”

La reconocida actriz colombiana Elianis Garrido le dio vida al personaje en el programa del Canal RCN y ninguno de los investigadores pudo reconocerla.

Con el personaje de la "Madremonte",  la actriz, modelo y bailarina colombiana Elianis Garrido fue desenmascarada. La concursante logró confundir y sorprender a todo el jurado de "¿Quién es la máscara?".

"¡Qué buena sorpresa! Me encanta cuando nos dejan en blanco", reconoció Alejandra Azcárate ante la actriz barranquillera al quitarse la máscara.

"Este programa es una gran alegría y una gran bendición para los hogares, que quizás la gente esta cansadita de ver lo mismo de lo mismo, hacía falta poder generar tanto trabajo y tantas experiencias bonitas" aseguró Elianis Garrido con una sonrisa al desenmascarse.

La actriz reconocida por su participación en las series de televisión "Las hermanitas Calle" y "Sin senos si hay paraíso" aseguró haberse sentido muy nerviosa pero fue felicitada por parte del jurado que la calificó de "talentosa" por su canto y baile.

El formato de "¿Quién es la máscara?" consiste en que varias celebridades jueguen a ser descubiertos mientras usan disfraces para interpretar una canción en el escenario. De esta forma, los jurados deben investigar la identidad del concursante para saber qué famoso es.

Mira a continuación el video de Elianis Garrido en "¿Quién es la máscara?

Tags

Lo Último

Más Noticias