Televisión

“This is us” presenta trailer de su última temporada: cuándo y dónde verla

En septiembre de 2016 se estrenó la primera temporada de “This is us”, una serie que enamoró desde su primer capítulo al contarnos la vida de la familia Pearson. Ahora su última temporada está a la vuelta de la esquina y aquí te contamos todos los detalles del lanzamiento.

Será el 4 de enero de 2022 cuando la cadena NBC comience a emitir la sexta y última temporada de "This is us" en Estados Unidos. Su respectivo trailer fue liberado este jueves y lleva por nombre "Día de acción de gracias", el que nos muestra algunas de las escenas más memorables de la familia Pearson, mientras Rebecca (Mandy Moore) repasa algunos de sus recuerdos favoritos.

"Estoy perdiendo la memoria, A veces pienso cuál será mi último recuerdo antes de que se apague la vela", comienza diciendo Rebeca en el tráiler, mientras suena de fondo la canción "Time After Time".

“No sé cuánto tiempo más me queda antes de que las cosas empeoren. No me preocupa olvidarme de las cosas importantes. Son las pequeñas cosas las que no estoy dispuesta a dejar", continúa diciendo Rebeca, a la vez que se entretejen todos los recuerdos de la familia.

Esta emotiva historia que sigue la vida de los Pearson a lo largo de varios años ha ganado miles de seguidores y decenas de premios entre los que se incluyen Globos de Oro y Premios Emmy.

La serie protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan Ron Cephas Jones se puede ver, en sus cinco primeras temporadas, por Amazon Prime.

Su sexta temporada se encuentra en pleno rodaje y su creador Dan Fogelman, quien habló para Entertainment Weekly, anticipó la gran emotividad a la que la serie nos tiene acostumbrados: "Hay una línea narrativa de la historia que es una de nuestras grandes apuestas para la temporada 6 que, cuando hablo de ella, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Y no soy de los que lloran".

Conoce el tráiler de la última temporada de "This is us"

Tags

Lo Último

Más Noticias