Televisión

“¿Quién es la máscara?”: Shaira despistó a más de uno con su personaje

La joven cantante, actriz y presentadora de televisión colombiana le dio vida un pez y fue desenmascarada en el reconocido programa de fin de semana.

La cantante de música popular Shaira fue la más reciente desenmascarada del programa de RCN Televisión "¿Quién es la máscara?".

Juanda Caribe y Lina Tejeiro lograron descubrir las pistas y dar con la identidad de la participante, por su parte, Piter Alberto y Alejandra Azcárate no lograron reconocer a Shaira detrás de su máscara.

Conoce el momento en que Shaira fue desenmascarada:

Sin embargo, acá no termina esta historia. La artista publicó en su Instagram imágenes inéditas de lo que no se vio en el show, en el video aseguraba que “moría por hablar santandereano”.

En el video se les ve hablando y riendo mientras los jurados resaltan su talento en el canto y la actuación.

Shaira saltó a la fama siendo una niña luego de convertirse en la ganadora de Factor XS en el año 2011. Después de Factor XS la niña de ese entonces fue reconocida como "La nueva voz de la ranchera en Colombia" y grabó su primer disco 'Baila mi ritmo', que publicó en 2012.

Además, la cantante santandereana ha sido reconocida por interpretar canciones como 'No sé', 'No puedo olvidarlo' o 'Cuando sea grande'.

Conoce a continuación lo publicado por Shaira:

Tags

Lo Último

Más Noticias