Televisión

“No era mi intención, ni la del programa”: Amparo Grisales pidió disculpas por acto calificado de transfobia en “Yo me llamo”

Amparo Grisales le pidió perdón a la comunidad que se pudo sentir ofendida después de ponerle la lupa en sus zonas íntimas a la persona trans que interpretaba a Britney Spears.

En el capítulo de este lunes en “Yo me llamo”, Amparo Grisales, pidió disculpas por haber puesto la lupa en zonas íntimas al imitador de Britney Spears. Para muchos el acto fue calificado de transfobia.

Para la jurado, salir a inspeccionar con su lupa es "algo normal" y por este motivo también inspeccionó al imitador que estaba en audición.

Amparo Grisales aseguró en el programa que “como muchas otras veces, como lo hago con casi todos los participantes, salí a inspeccionar con mi lupa”.

Y algo que no debía pasar de un apunte y de un toque de buen humor, terminó siendo lo contrario, por eso si ofendí a alguien reitero, no era mi intención, ni la del programa, ni mucho menos de Caracol, una empresa respetuosa de la igualdad y de los derechos de todos”, concluye en su disculpas.

A la intervención sumaron algunas escenas anteriores en las que se habían presentado personas trans en audición para que se viera el trato que se les había dado y para “bajarle el tono a todo esto”, concluyó.

Observa aquí el video de Amparo Grisales disculpándose en “Yo me llamo”

Aquí el video que generó la discusión de quien interpretó en “Yo me llamo” a Britney Spears

 

Tags

Lo Último

Más Noticias