Televisión

Llega a las noches de Caracol Televisión la historia de Arelys Henao

La cantante y compositora de música popular colombiana tendrá una súper producción en el canal de televisión colombiano. ¡Conoce de qué va!

La historia de la cantante antioqueña y una de las reinas del despecho, Arelys Henao, será conocida gracias a una gran producción que realizará Caracol Televisión en Colombia.

La actriz y también cantante Mariana Gómez será quien interprete a la artista en la que Caracol ha dispuesto un equipo de más de 160 personas entre actores, coordinadores y productores.

Esta historia de lucha y talento, en la que se incluye incluso el desplazamiento que vivió la artista, fue anunciada por Caracol Televisión en diversos medios, entre ellos en su Instagram, red en la que publicaron: “Su gran talento musical la ha convertido en un ejemplo de vida para muchas mujeres, pues ha demostrado ser muy fuerte a pesar de las adversidades. Prepárate porque muy pronto conocerás la historia de #ArelysHenao en las noches de Caracol Tv”.

Conoce la publicación de Caracol Televisión

Por su parte, la cantante publicó en su Instagram el tráiler de la telenovela, en el post asegura que éste será un “homenaje a todas las mujeres de Colombia y del mundo”.

En la producción también actuarán: Sebastián Giraldo, Daniel Mira, Juan Sebastian Calero, Ana María Pérez y Yuri Vargas.

Aquí la publicación de la artista Arelys Henao:

Tags

Lo Último

Más Noticias