Televisión

A ritmo de vallenato, “Escalona” entra al Top 10 de Netflix Colombia

Una de las telenovelas más premiadas de Colombia fue lanzada por Netflix hace pocas horas y ya entró al Top 10 de las producciones más vistas en el país.

La telenovela "Escalona", que catapultó a Carlos Vives en su carrera musical en los años 90, ahora se encuentra en Netflix y desde ya se convierte en una de las producciones más vistas en Colombia.

Más telenovelas, suspenso y animación son parte del listado de lo más visto. ¡Prográmate para este fin de semana con estas producciones audiovisuales!

Top 10 de las telenovelas, series y películas más vistas en Netflix Colombia

1. “La Reina del Flow” (2021)

2 temporadas

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

2. “Nuevo rico, nuevo pobre" (2007)

158 episodios

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

3. Ricos y malcriados (2021)

1 hora 35 minutos

Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado —y bien intencionado— padre finge que lo ha perdido todo para darles una lección.

4. “Yo soy Betty, la fea" (1999)

335 episodios

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada.Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

5. “Pablo Escobar, el patrón del mal” (2012)

74 episodios

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

6. La casa de los abuelos (2021)

Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia.

7. Perdidos en el espacio (2021)

3 temporadas

Tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido y plagado de peligros ocultos, los Robinson luchan contra todos los obstáculos para sobrevivir y escapar.

8. “Pecados capitales” (2002)

1 temporada

Un multimillonario finge que murió y obliga a sus familiares a vivir juntos en su mansión durante un año para evaluar quién es digno de heredar su fortuna.

9. "Escalona" (1991)

1 temporada

La historia de la insólita vida de Rafael Escalona, quien, a pesar de no tener educación musical, se convirtió en el rey del vallenato en Colombia.

10. La serpiente verde (2021)

2 horas 13 minutos

Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing termina en una ciudad distópica y conoce a un hombre misterioso que no recuerda su vida pasada.

Tags

Lo Último

Más Noticias