Televisión

Carnívora y Perezoso fueron descubiertos en “¿Quién es la Máscara?”

¿Quiénes llegarán a la final de este programa?

A un paso de llegar a la final, Carnívora y Perezoso tuvieron que revelar su identidad en la tercera temporada del programa de televisión "¿Quién es la Máscara?".

La noche de este domingo, "Mapache", "Gitana", "Perezoso", "Hueva" y "Carnívora", se enfrentaron en un duelo, del cual la espectacular Carnívora no fue favorecida, por lo que se vio obligada a quitarse la máscara

Los investigadores Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita buscaron adivinar su rostro poniendo atención a las pistas; sin embargo, tanto Yuri como Juanpa Zurita fueron los únicos en atinarle a que se trataba de la cantante Tatiana.

Lo mismo sucedió con Perezoso, quien se enfrentó a un duelo contra Hueva, Gitana y Mapache y resultó perdedor, por lo que en la semifinal el público descubrió que detrás de la máscara estaba el exTimbiriche Erik Rubín.

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la gran final. De acuerdo con el público, a través de las redes sociales, Gitana es Gala Montes; Hueva es Emilio Osorio y Apache es Kalimba. Hasta ese día se sabrá la verdad y el nombre del ganador.

Tags

Lo Último

Más Noticias