RUBÍ

Así se ve 'Fernandita', la sobrina de Rubí, 17 años después de su estreno

Sin duda la versión de esta historia con Bárbara Mori fue un éxito rotundo.

Así se ve 'Fernandita' la sobrina de Rubí 17 años después de su estreno.Sin duda la versión de esta historia con Bárbara Mori fue un éxito rotundo Créditos: Rubí
Escrito en TELEVISIÓN el

La historia de 'Rubí', creada por Yolanda Vargas Dulché, la pionera del cómic y la historieta en México, se ha posicionado como una de las más icónicas, pues no nada más tuvo éxito en su lanzamiento por escrito, sus dos primeras versiones televisivas rompieron los números de audiencia. 

Aunque en estos últimos años se creó una nueva versión, sin duda la realizada por Bárbara Mori ha sido elegida como la favorita, ya que la personalidad que impregnó la actriz en el papel fue realmente hipnotizante para el espectador. 

En esta versión de "Rubí", el final tuvo un ligero cambio dejando al espectador pendiente de que tal vez podría haber una segunda parte pues aparece Fernandita, sobrina de Rubí, seduciendo al inquebrantable Alejandro. 

El papel de Fernandita de adolescente fue interpretado por la misma Bárbara Mori, haciendo alusión a que la  pequeña había heredado la belleza de su tía, pero de niña, Kristel Casteele fue la encargada de darle vida a este personaje. Hoy 17 años después, muchos se han quedado con la duda de cómo luce 'Fernandita' actualmente.  

Kristel Casteele continuó su carrera de actriz teniendo en 2015  su última presentación en La Rosa de Guadalupe como actriz, pues decidió alejarse del medio del espectáculo.

Lo que sí es un hecho, es que tal y como su personaje en Rubí lo marcó, la jovencita también se destaca por su belleza.

Te compartimos algunas imágenes de cómo luce ahora: