Televisión

Padre de Greeicy Rendón habría confirmado el embarazo de su hija

En el programa de televisión de RCN, “Buen día Colombia”, Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, dio declaraciones explosivas que indicarían que va a ser abuelo. ¡Conoce sus declaraciones!

En la sección "Venga le cuento" de "Buen día Colombia", el padre de Greecy Rendón confirmaría la noticia que tanto se ha especulado en los recientes meses.

Mucho se ha dicho que Greeicy Rendón y Mike Bahía, que sostienen una relación bastante sólida, serían padres pronto. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

El día de hoy en el programa de RCN Televisión el padre de Greeicy fue entrevistado por la presentadora Violeta Bergonzi quien se encuentra en embarazo. Después de felicitarla, Luis Alberto Rendón aseguró con respecto a su hija que "hay muchas cosas que se están dando a la luz" y que "detrás de la gran familia que somos, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, porque son unas excelentes personas".

El padre de Greeicy agregó en su declaración: "...y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos".

"De los nietos, cualquier cosa, uno está el pie, está preocupado y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con nuestros nietos, a nosotros nos quieren como si fuéramos los papás", agregó en el video Luis Alberto Rendón. Al final del video se calculó que la pareja tendría el bebé en abril.

Conoce las declaraciones del padre de Greeicy Rendón

Tags

Lo Último

Más Noticias