Televisión

Paty Navidad se encuentra intubada por Covid-19, ya no podía respirar

La actriz se contagió durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

La actriz mexicana Paty Navidad se encuentra hospitalizada luego de presentar complicaciones por el Covid-19 que padece y que contrajo hace unos días durante las grabaciones del reality "MasterChef Celebrity".

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a la actriz informó que la salud de la actriz empeoró no obstante que había trascendido era asintomática. Precisó que una unidad de ERUM fue por ella a su domicilio para trasladarla a un nosocomio.

El medio resaltó que Paty Navidad se encuentra delicada y que ya requería del apoyo de ventilación mecánica para apoyar su respiración.

Hace solo uno días, la actriz avisó a través de su cuenta de Instagram -la cual actualmente se encuentra suspendida- que si bien ella ha accedido a realizarse pruebas PCR para seguir los protocolos de sanidad que se establecen en los lugares donde trabaja, no está de acuerdo con esos análisis y duda de su eficacia. 

"Respeto a los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero sí cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros", sentenció en un comunicado.

Durante las grabaciones del programa y siguiendo sus creencias sobre la enfermedad, Paty Navidad se negaba a usar cubrebocas en el set, argumentando que su maquillaje se arruinaba.

Recordemos que desde que inició la pandemia en nuestro país, en marzo de 2020, la actriz manifestó públicamente que no creía en la existencia del coronavirus a través de sus redes sociales, las cuales han sido múltiples veces  suspendidas por sus comentarios respecto a la pandemia y también, a diferencia de lo que muchos de sus colegas han promovido, ella aseguró que no se vacunaría, pues aseguraba que se trataba de un experimento como lo habrían señalado ONG's y autoridades.

Tags

Lo Último

Más Noticias