Televisión

Productor de TV Azteca responde por el cadáver hallado en su departamento

Rompió el silencio para aclarar el supuesto crimen del que es señalado

Hernán Albarenque, exitoso productor de TV Azteca es investigado por la policía, luego de que la noche del domingo pasado fue halaldo un cuerpo sin vida en su departamento. 

En entrevista con Flor Rubio para "Venga la Alegría", el productor de exitosos programas como "MasterChef", "Survivor", "La Academia" y "Enamorándonos", desmintió lo publicado por la revista TV Notas este martes, y señaló que él no tuvo nada que ver con la muerte del hombre de aproximadamente 35 años.

"Murió una persona en mi departamento, fue una cosa bastante triste. Hicimos lo que había que hacer: llamar a una ambulancia y estar todo el día en trámites en el MP al ser testigos de esto", expuso el realizador televisivo.

El productor no quiso revelar la identidad del occiso, solo se limitó a decir que era alguien a quien acababa de conocer, y que el día en que se reunieron en su casa, le dio un ataque, comenzó a convulsionar y se desplomó. 

"Soy testigo de algo que es triste, pero no tengo nada que decir, no me tengo que disculpar, no me tengo que defender de nada. No estoy imputado de nada", concluyó

¿Qué publicó la revista TV Notas sobre Hernán Albarenque? 

De acuerdo con la revista de espectáculos, fue la madrugada del pasado domingo cuando vecinos de Albarenque escucharon ruidos y escándalo proveniente de su departamento y, horas más tarde, arribó al lugar una carroza fúnebre y elementos de la policía, quienes hablaron con Analía, hermana de Hernán para que les explicara los hechos.

Cuando los uniformados entraron al inmueble encontraron sin vida el cuerpo desnudo de un hombre, el cual presentaba ciertos golpes y estaba cubierto por sábanas.

Además se encontraron en el lugar restos de sangre y bolsas pequeñas con una sustancia blanca, al parecer cocaína.

La publicación menciona que Hernán fue llevado al Ministerio Público y se habría puesto en contacto con la empresa para la cual trabaja para que le ayudaran con los abogados.

Hernán Albarenque aclara lo sucedido en su departamento: 

Tags

Lo Último

Más Noticias