Televisión

Pedrito Sola llama "nacos" a jugadores de Pumas tras ser objeto de sus burlas

El conductor de TV Azteca y los jugadores tuvieron en encontronazo en un hotel de Houston, Texas

Parece que las vacaciones de Pedrito Sola en Houston son una pesadilla. Y es que ha tenido que pasar varios días en su habitación debido a que el huracán Nicholas provocó fuertes lluvias, vientos y crecidas del nivel del agua en la ciudad texana.

A eso hay que sumarle que el conductor de "Ventaneando" tuvo un incidente con varios jugadores de Pumas que se hospedaban en su mismo hotel debido a que este miércoles jugarían la semifinal de la Leagues Cup contra el León en el BBVA Stadium de Houston.

Fue en ese contexto, que los jugadores (de los que no se conoce aún sus nombres ) y el conductor coincidieron en un elevador, cuyas puertas no dejaron cerrar los universitarios, lo que provocó la molestia de Sola.

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos", relató Pedrito a su jefa Pati Chapoy a través de un mensaje de whatsapp.

Según el diccionario, el adjetivo "labregón" es utilizado por una persona, ya sea hombre o mujer de edad avanzada que es "flojo, conchudo y desaliñado".

Molesto, Pedrito Sola se dejó ir con todo en contra de los universitarios:

"Me pareció un actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso", remató.

La historia fue relatada de manera muy chistosa por los propios conductores de "Ventaneando" en uno de los bloques del programa, durante el cual Daniel Bisogno remarcó que su compañerito era bastante "amarrado", en alusión a que es una persona tacaña.

Aquí puedes ver la queja de Pedrito Sola contra los Pumas:

Tags

Lo Último

Más Noticias