Televisión

¿Está todo pauteado? Paricipante de "MasterChef Celebrity" Colombia aclara principal duda sobre el programa

La participante incluso señaló que tuvo un problema por un malentendido producto de una edición.

"MasterChef Celebrity" en Colombia se ha convertido en todo un fenómeno, por lo mismo cualquier chisme que surja de sus participantes se sigue con total atención, y así fue el caso de la modelo Viña Machado.

Hace unos días, fue entrevistada por la revista "Aló" sobre su participación en este programa, y fue consultada sobre si existen arreglos y montajes para resaltar ciertos aspectos: "Cuando te metes a un reality sabes que vas a ser editado 24/7".

Además, explicó que "este no es un reality libreteado, pero si uno editado, que es muy distinto. Pero claro está que todo lo que se muestra uno lo ha pronunciado y dicho en voz alta".

Viña Machado y su problema con la edición de “MasterChef Celebrity”

Viña Machado señaló que el principal problema es cuando se muestran o no los contextos de algún dicho, lo que puede llevar a malentendidos con la audiencia con el fin de resaltar algún conflicto.

Incluso, aclaró que hubo una escena en "MasterChef Celebrity" que provocó que la gente se pusiera en su contra. "Por ejemplo, hubo un close up una vez en el que dije que no veía la necesidad de que los otros participantes opinaran, y enseguida me convertí en el blanco del público diciéndome que era grosera, que por qué lo había dicho".

“Entonces decidí que iba a ver el programa sin ver las redes”, puntualizó Viña Machado sobre su paso por “MasterChef Celebrity”

Tags

Lo Último

Más Noticias