Televisión

Captan en video a José Ron, celoso por elogio a Livia Brito

Parece que el amor que hubo entre estas dos celebridades no se ha terminado por completo

En la actualidad, la telenovela "La Desalmada" se ha convertido en el melodrama con más éxito de Televisa, y esto gracias a sus protagonistas: Livia Brito y José Ron, quienes dejan al público sorprendido con tanta pasión, entre besos y abrazos. Las muestras de afecto que se dan los actores, reflejan una química impresionante, por lo que han despertado a las dudas de sus fanáticos con respecto a qué tan actuadas son sus escenas de amor.

Es importante recordar que la cubana y el mexicano sostuvieron un romance en el pasado. Sucedió cuando estelarizaron la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", y ahora, se reencuentran varios años después del fin de su relación, en la producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Los intérpretes de "Fernanda Linares" y "Rafael Toscano" han dado rienda suelta al romanticismo, e inevitablemente los comentarios no se harían esperar sobre la evidente química que aún se puede ver entre ambos. La prueba más fehaciente de esta atracción es un video que circula en la popular red social TikTok, y en el se puede ver a Danilo Carrera elogiar el candente acento cubano de Livia, mientras ella sonríe sorprendida. José Ron, por su parte, no puede ocultar que el comentario le disgusta.

Aquí el video que lo delata:

Tags

Lo Último

Más Noticias