Televisión

Exsuegra de Gabriel Soto le desea lo mejor en su relación con Irina Baeva

La mamá de Geraldine Bazán aseguró que no le guarda rencor a nadie

Luego de que por mucho tiempo Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán estuvo molesta por la ruptura sentimental entre su hija y el actor Gabriel Soto, es ella quien ahora cambia de opinión y le desea lo mejor al padre de sus nietas, ahora que ya planea su boda con la rusa Irina Baeva.

Ortiz comentó con el canal "Delarosatv" que ya no hablará más del actor, pues le desea que tengan un buen camino y le pide a los productores que lo consideren en sus proyectos al igual que a su hija Geraldine Bazán, "él es el padre de mis nietas y si él ésta bien, ellas también".

Comentó que ella no sabe nada sobre la disolución del matrimonio religioso; sin embargo, a su parecer, eso es un sacramento que no se puede romper como si fuera un contrato, pero le desea a Gabriel que sea feliz con Irina o con cualquier otra mujer que sea su pareja en un futuro.

“Yo no tengo nada contra ella y deseo de corazón que él encuentre en ella la paz y el amor que busca”, dijo Ortiz, al señalar que ahora que sus nietas siguen los pasos de sus padres, podría ser su manager, pero esta vez sí cobrará, pues según ella, con Geraldine nunca lo hizo.

Respecto a la nueva pareja de su hija, Ortiz no quiso dar detalles al asegurar que solo se trata de un pretendiente y que no hay nada formal. "Hasta que se concrete la relación, yo diré que ya es parte de la familia, mientras, todo queda en que es un pretendiente".

Tags

Lo Último

Más Noticias