Televisión

La historia de Arelys Henao llega a Caracol Televisión

El canal colombiano apostó por una emotiva biografía que seguramente enamorará a sus seguidores.

"Arelys Henao: canto para no llorar" llega a la televisión colombiana para mostrar el recorrido de la cantante que será interpretada por la también cantante y actriz Mariana Gómez. Según lo publicó el Canal Caracol ya está todo listo para el estreno de la serie que seguramente nos "robará el corazón".

Conoce la publicación del lanzamiento de Arelys Henao

La historia de Arelys Henao no fue nada fácil por lo que Caracol ha decidido retratar en esta bionovela todos los inconvenientes, violencia y dolores profundos por los que ha pasado la cantante y compositora colombiana para lograr sus sueños: "la constancia es la clave del éxito, el ímpetu por salir adelante es el secreto de la felicidad y el canto para las peores circunstancias es la solución a todos los problemas", aseguran en una publicación en su Instagram. Conócelo aquí.

¿Quién es la protagonista de "Arelys Henao: canto para no llorar”?

Mariana Gómez, la protagonista de la novela, fue reconocida principalmente por su papel protagónico en la telenovela "Loquito por ti", además de participar en el reality "La voz Colombia" y "MasterChef Celebrity 2".

Estudió teatro musical en la ciudad de Nueva York y, posteriormente, interpretó el papel protagónico de Julieta en el musical "El amor después del amor".

La actriz y cantante también ha participado en "La reina del flow", "Enfermeras", "La ley del corazón" y en la serie de Netflix "Chichipatos".

Conoce el tráiler de la bionovela de Arelys Henao

Tags

Lo Último

Más Noticias