Televisión

“Yo me llamo” Colombia regresa de vacaciones con premios millonarios

Retomando su horario habitual, el reality contó con los imitadores “Bruno Mars”, “Nacho” y “Sergio Vargas”, que compitieron por ganar 25 millones de pesos en la noche de premiación y por continuar en la competencia

"Yo me llamo" comienza su recta final y César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales tienen cada vez una elección más difícil. Retomando su horario habitual de las 8 de la noche, en el concurso compitieron tres artistas: uno de ellos fue a la noche de eliminación y uno más, a la de premiación.

El imitador de “Nacho” sorprendió al jurado con los tatuajes del cantante original y con la interpretación de la canción “Nadie sabe”, dupla que hizo que lo eligieran para competir en la noche de premiación por 25 millones de pesos, equivalentes a poco más de 6 mil dólares.

Mira la presentación de "Nacho" aquí.

Mientras tanto, el imitador de Sergio Vargas quedó en riesgo para la noche de eliminación en "Yo me llamo".

A pesar de trabajar a profundidad la expresión corporal en la escuela del show, el artista no alcanzó a llegar a la coreografía perfecta.

El jurado aseguró que no se le veía “feliz” con la presentación y que, además, no se le veía natural. César Escola señaló que había perdido las notas de la canción y que, en todo caso, en cada presentación, el show debía crecer.

Sin embargo, al imitador le queda una oportunidad para defender el personaje en la próxima noche de eliminación.

Aquí verás la preparación y presentación de Sergio Vargas.

Tags

Lo Último

Más Noticias