Televisión

El imitador que hizo llorar a César Escola en “Yo me llamo”

Sin sombrero y con un corte de cabello de época apareció el imitador de Carlos Gardel en el programa de “Yo me llamo”, su imitación e interpretación hizo llorar a César Escola. ¿Quieres saber por qué?

"Yo me llamo" vive la recta final y cada vez Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez tienen las elecciones más difíciles.

En la noche de este jueves la interpretación de "Mi Buenos Aires querido", del imitador de Carlos Gardel, le rompió el corazón al maestro César Escola quien, entre lágrimas y con la voz cortada, le dijo que su interpretación había sido hermosa y que cuando se canta con el corazón se "trascienden todos los planos astrales".

"Esta pandemia no me ha permitido volver a Buenos Aires en estos últimos 3 años, donde tantos recuerdos quedan, mi vida es aquí en Colombia pero siempre hala esa ciudad tan hermosa, que me dio tantas cosas", aseguró el jurado de "Yo me llamo" en un emotivo discurso.

Mira aquí la interpretación del imitador de Carlos Gardel

Una noche de elección bastante compleja para el jurado de "Yo me llamo". Por una parte se eligió el candidato que queda en riesgo y que debe defender su espacio para seguir en la competencia, el artista que va a la noche de eliminación fue "Juan Gabriel".

Por el otro lado, quien competirá por un premio de 25 millones de pesos con los otros candidatos que quedaron como los mejores de cada noche fue el intérprete de Elvis Presley.

Mira el capítulo completo de “Yo me llamo” del jueves 13 de enero aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias