Televisión

“Pasión de gavilanes”: Natasha Klauss y Michel Brown se confiesan en divertida entrevista

En exclusiva para People, los actores de la reconocida producción colombiana dieron detalles de su trabajo en conjunto, de hace 17 años y de hoy en día con la temporada que viene. ¡Conócelos a fondo!

Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita, y Michel Brown, con el papel de Franco en "Pasión de gavilanes", realizaron una entrevista exclusiva a "People en español" en la que le contaron a los seguidores varios detalles interesantes y divertidos de su trabajo como pareja.

Moisés González fue quien realizó la entrevista en la que se hizo una lluvia de preguntas que contempló desde cuál de los dos llega tarde a las grabaciones, es el más fiestero o el más llorón hasta cuál de ellos se olvida de los guiones o quién es más parecido a su personaje en la vida real.

Conoce las divertidas respuestas que dieron los protagonistas de “Pasión de Gavilanes 2”

Por su parte, Natasha Klauss realizó un "en vivo" en su Instagram y le contó a sus seguidores que han estado en grabaciones en Villa de Leyva, deseó feliz año a todos y contó cómo ha sido la experiencia de volver a estar en el set con todo el equipo y con quienes interpretan a sus hijos en la novela.

Natasha Klauss contó varios detalles de la nueva generación de “Pasión de gavilanes 2”

En su Instagram, que alcanza los casi 2 millones de seguidores, el actor Michel Brown publicó una foto abrazado y con sombrero con Natasha Klauss, imagen que alcanza los 110 mil likes y más de 1300 comentarios. Se nota que los seguidores de la producción esperan con ansias el estreno.

Conoce la publicación de Michel Brown en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias