Televisión

“Te la dedico”: Pipe Bueno explora su nueva faceta en la actuación

El cantautor y compositor colombiano llega al canal RCN para protagonizar junto a la actriz Diana Hoyos la nueva producción que habla del despecho y del amor.

Pipe Bueno, el reconocido cantante colombiano, llega a RCN a protagonizar la telenovela "Te la dedico", una producción que promete romper más de un corazón.

El cantante publicó en sus redes sociales el tráiler de la nueva producción en la que posteó: “Todos los que han vivido un despecho me van a entender. ¿Quiénes están listos para conocer esta nueva faceta mía? 'Te la dedico'”.

La publicación que tiene más de 45 mil me gusta ha causado sensación, no solo por el descubrimiento de su nueva faceta sino por demostrar su destreza musical en la producción.

Tráiler de la nueva novela de Pipe Bueno

La actriz Diana Hoyos, quien sería su pareja en la nueva producción también publicó en sus redes sociales un extracto de lo que los colombianos podrán ver en sus pantallas.

La producción se estrenará en este 2022 y será dirigida por Mauricio Cruz y Víctor Cantillo. El elenco lo componen Valerie Domínguez, Rafael Zea, Juliana Velásquez, Juan Pablo Barragán, Álvaro Bayona, César Mora, Paola Moreno, Andrés Suárez y Marcela Gallego.

Tags

Lo Último

Más Noticias