Televisión

Noche de eliminación en “Yo me llamo”: tres concursantes abandonaron el programa

Se derramaron muchas lágrimas en la noche de eliminación que debía escoger entre los imitadores de “Juan Gabriel”, “Sergio Vargas”, “Bad Bunny” y “Andy Montañez”. Conoce a los eliminados.

Solo un artista de cuatro fue elegido en la noche de "Yo me llamo", en donde Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez se mostraron visiblemente sensibles ante el talento de cada uno de los personajes que participaron en esta noche de eliminación.

El imitador de Juan Gabriel fue eliminado del concurso con 3 botones en rojo. El concursante aseguró que se llevaba "la gran satisfacción" de su vida y recordó el gran abrazo que se dieron en  el primer programa con Amparo Grisales. Entre lágrimas y vestido de blanco, "Juan Gabriel" abandonó la competencia.

Por su parte "Sergio Vargas" obtuvo el botón verde de Amparo Grisales y Yeison Jiménez y el maestro César Escola le dieron un no al participante. El imitador aseguró que esta había sido una "gran enseñanza para él".

La recta final quedó entre Andy Montañez y Bad Bunny. Por decisión unánime del jurado César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, el elegido fue Andy Montañez, quien con mucha alegría celebró poder pasar a una nueva etapa del programa. "Qué viva la salsa", gritó en el escenario.

Si quieres ver el programa completo haz clic aquí

Tags

Lo Último

Más Noticias