Televisión

¿Policías chilenos en "Euphoria"? Fanáticos de Chile se sorprendieron con el tercer episodio de la serie de HBO

Un particular momento se vivió cuando Rue (Zendaya) hacía una exposición sobre su consumo de droga.

Los fanáticos chilenos de "Euphoria" se llevaron una gran sorpresa en el tercer episodio de la serie de HBO. Todo ocurrió a poco andar del capítulo, luego de que se contara parte del pasado de Nate (Jacob Elordi), Rue (Zendaya) fue la protagonista de un particular momento en el que da una especie de clase para drogarse y lograr salirse con la suya. 

Ayudada por Eliot (Dominic Fike), la protagonista de "Euphoria", ayudada de un proyector, empezó a explicar que "como un entrañable personaje que muchas personas siguen, siento cierta responsabilidad de tomar buenas decisiones... pero recaí". 

Rue aseguró que, siendo justos, "al inicio dije que no tenía intenciones de estar limpia", para luego sorprender con una breve revisión de la actualidad sociopolítica de EEUU. "Nuestro país es oscuro y está jodido", dijo mientras mostraba imágenes de protestas. 

Fue ahí cuando un particular diapositiva llamó la atención de los fanáticos chilenos de "Euphoria", ya que Rue mostró una foto en la que la policial era muy similar a la Fuerzas Especiales de Chile que se hace presente en las protestas que se desataron en este país luego del estallido social del 18 de octubre.

Fueron breves segundos, pero eso fue suficiente para que la imagen se viralizara en redes sociales.

El episodio que llevó por nombre "Ruminations: Big and Little Bullys" continuó con el personaje de Zendaya asegurando que "la gente quiere encontrar esperanza. Donde sea. Si no es en la realidad, en la televisión" y que "por desgracia, no seré yo".

Miras las reacciones que dejó el tercer episodio de "Euphoria"

Tags

Lo Último

Más Noticias