Televisión

“Pasión de gavilanes 2”: los hermanos Reyes nos cuentan sus secretos

Después de 18 años, este 14 de febrero llega a las pantallas la segunda temporada de la telenovela, es por esto que los hermanos Reyes decidieron confesar cada rasgo de su personalidad.

Los hermanos Reyes en "Pasión de gavilanes" han robado más de un corazón a través de los años. Hoy, poco antes del lanzamiento de la segunda temporada de la telenovela, Mario Cimarro, Juan Baptista y Michel Brown nos cuentan los secretos más profundos de sus personajes.

Mario Cimarro es Juan Reyes

"Es el personaje de mi vida", dice Mario Cimarro al referirse a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes". El actor asegura que "es un personaje súper difícil" y que ahora después de 20 años se convirtió en el "cimiento" de su familia. Tantos años después dice que su Juan Reyes es más "centrado" y "maduro".

Juan Baptista es Óscar Reyes

En la primera temporada era un personaje "sin compasión, también es que no tenía la madurez",  asegura Juan Baptista al referirse a Óscar Reyes. "Volver a estar en esta historia es un regalo", afirma ante la cámara y concluye diciendo que aún hoy continúa "descubriendo a su personaje".

Michel Brown es Franco Reyes

"Franco es un tipo con un gran corazón, el mediador de los tres hermanos, un romántico empedernido". Ahora nos cuenta que éste será un Franco "mucho más oscuro y con sed de venganza" aunque conservará la naturaleza del personaje.

Para Michel es muy emocionante volver a estar con sus compañeros y un motivo de disfrute al “tenerlos al frente de nuevo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias