¡MUCHO DINERO!

“Yo me llamo”: el imitador de “Leonardo Favio” volvió a ganar en la noche de premiación

El doble del cantante argentino arrasó en la noche de premiación del reality colombiano. El público es quien lo elige por votación y, al parecer, ha enamorado a todos los que lo ven a través de Caracol Televisión. Pero, ¿cuánto ganó esta vez?

El artista le robó el corazón al público que lo eligió ganador. Créditos: Video Caracol Televisión
Escrito en TELEVISIÓN el

Una noche de premiación más en “Yo me llamo” y el artista que imita a “Leonardo Favio” se volvió a robar los corazones de los colombianos, quienes lo eligen por votación. ¡El premio fue millonario!

Con “Más que un loco” el doble usó toda la fuerza interpretativa en el escenario. El maestro César Escola resaltó la canción como un tema complicado, en la que destacó “la entrega” del concursante.

Para Amparo Grisales, el manejo de “los intervalos” fue perfecto. Por su parte, el jurado Yeison Jiménez aseguró que su capacidad de aprendizaje es muy alta, que siempre “tiene el corazón abierto a aprender y a crecer”.

Así como le gustó al jurado también le gustó al público, a tal punto que fue elegido de nuevo por los televidentes como ganador de los 30 millones de pesos de la noche, poco más de 7 mil dólares. Hace un par de noches, el mismo artista había ganado un premio por 25 millones de pesos.

“Bruno Mars”, “Carlos Gardel” y “Andy Montañez” fueron los personajes que compitieron en la noche de este miércoles con “Leonardo Favio”. Los 4 siguen en la competencia.

Conoce el emocionante momento de premiación de “Leonardo Favio” aquí.