Televisión

“Yo me llamo”: “Bruno Mars” y “Carlos Gardel” quedaron en zona de riesgo

A pesar de ser dos de los personajes favoritos, la exigencia por parte del jurado aumenta drásticamente por lo que los imitadores tendrán que luchar su continuidad en la competencia.

"Nacho", "Maluma", "Bruno Mars", "Camilo Sesto" y "Carlos Gardel" fueron los imitadores que compitieron en la noche del martes en "Yo me llamo". Las emociones aumentan en la recta final del reality colombiano.

El doble de "Bruno Mars" se enfrentó al reto de "enamorar" a una bailarina con la que compartió el escenario y con quien interpretó la canción "Just the way you are". Para el jurado, "Bruno Mars" no se logró el cometido de la seducción, una canción que, según le dijeron, le quitó fuerza a su voz.

Mira la presentación de Bruno Mars aquí

En el caso de "Carlos Gardel" el reto consistió en ser más pícaro con dos bailarinas, debía coquetear en el escenario con ellas mientras interpretaba la canción "Rubias de Nueva York".

El jurado estuvo dividido en sus opiniones, para el maestro César Escola la presentación fue muy emocional mientras que, para Amparo Grisales, esa presencia actoral no fue sincera, ni seductora.

Observa la presentación de “Carlos Gardel” aquí

En el caso de "Maluma" y "Nacho", los personajes fueron exaltados por su gran presentación y van a la noche de premiación que esta vez será por 35 millones de pesos, casi 9 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias