Televisión

Conoce al familiar de Greeicy que se presentó en "La Voz Senior"

Una presentación sorpresa para los jurados y para el público. Hasta Mike Bahía estuvo en el escenario.

Ahora que Kai está a punto de cumplir 6 meses de edad, Greeicy y Mike Bahía oficializaron recientemente en sus redes sociales que van de nuevo a gira. Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto, con su primogénito Kai, la pareja se percibe feliz por este nuevo encuentro con su público.

Con un "no puedo de la emoción" y la imagen de su pequeño Kai, cargado por Greeicy, se anunció en las redes sociales esta nueva etapa de la pareja que hizo enternecer a todos y esperar con ansias este nuevo tour. Al parecer la gira comenzará en Estados Unidos, sin embargo, la artista prometió contar pronto más detalles.

Así fue la presentación del padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón en “La Voz Senior”

Greeicy no solo está feliz con su próxima gira sino con el talento de su padre. En la noche de este miércoles, Luis Alberto Rendón, se presentó en las audiciones de "La Voz Senior"  de Caracol Televisión acompañado, nada más ni nada menos, que de Mike Bahía, quien tras bambalinas apoyó con fuerza a su suegro.

Cantando "Aventurero" de Yeison Jiménez, el padre hizo bailar a todo el público y aunque ninguno de los jurados volteó su silla sí que fue una sorpresa tener al progenitor de Greeicy en el diamante.

"Yo estoy aquí por culpa de mi hija", aseguró el padre de la cantante y después de que todos descubrieron quién era, Nacho fue a abrazarlo con gran emoción.

Aunque Greeicy no asistió por estar con Kai, Mike Bahía fue invitado por Andrés Cepeda al escenario para darle el abrazo respectivo a los jurados: "No dejo de sentir los nervios de este escenario que admiro y respeto tanto y que me abrió las puertas", aseguró con cariño el cantante.

Conoce los mejores momentos de la noche del padre de Greeicy en el "Diamante"

Tags

Lo Último

Más Noticias