Televisión

Qatar 2022: ¿A qué hora y dónde ver el debut de México en el Mundial?

México jugará contra Polonia en las actividades del grupo C

La vigésima tercera edición de la Copa Mundial de Futbol inició el domingo 20 de noviembre, pero México iniciará su participación en Qatar 2022 este martes 22 de noviembre.

La selección mexicana dirigida por el Tata Martino enfrentará al representativo nacional de Polonia a las 19 horas de Qatar dentro de las actividades correspondientes al grupo C, que complementan Argentina y Arabia Saudita.

En el partido entre esas dos selecciones se dio la sorpresa de que Arabia derrotó dos goles a uno al selectivo argentino.

Cuándo y dónde ver el partido de México

En México, podrás ver los por menores del partido en las transmisiones en vivo que tendrán Televisa y TVAzteca en sus señales de televisión abierta, pues por decreto gubernamental las transmisiones de los partidos de México no se pueden restringir.

La transmisión del juego de la llamada selección azteca empezará desde las 9 de la mañana por los canales 5, de Televisa, y 7, de TV Azteca, con los programas previos.

El partido México contra Polonia iniciará a las 10 de la mañana hora de México. Guillermo Ochoa y la defensa mexicana tendrán la difícil tarea de detener a Robert Lewandowski.

VIDEO RECOMENDADO: Increpan a turista que subió a pirámide de Chichén Itzá

Tags

Lo Último

Más Noticias