Televisión

Mundial de Qatar: A qué hora y dónde ver el partido México vs Argentina

La selección nacional mexicana busca su primera victoria mundialista contra la selección albiceleste

La participación de la selección nacional de México en la vigésima tercera edición de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 inició este martes 22 de noviembre con el emocionante empate a cero con Polonia.

La selección mexicana dirigida por el Tata Martino enfrentará ahora al representativo nacional de Argentina a las 22 horas de Qatar dentro de las actividades correspondientes al grupo C.

En el partido entre esas dos selecciones se podría definir si alguna pierde esperanzas de seguir en el torneo si sufre una derrota. La Argentina de Messi llegará dispuesta a obtener los tres puntos tras la sorpresiva derrota inicial contra Arabia.

Cuándo y dónde ver el partido de México

En México, podrás ver los por menores del partido en las transmisiones en vivo que tendrán Televisa y TVAzteca en sus señales de televisión abierta, pues por decreto gubernamental las transmisiones de los partidos de México no se pueden restringir.

La transmisión del juego de la llamada selección azteca empezará desde las 12 horas por los canales 5, de Televisa, y 7, de TV Azteca, con los programas previos.

El partido México contra Argentina iniciará a las 13 horas de México. Hay que recordar que los mexicanos han sufrido varias derrotas recientes contra la selección albiceleste.

VIDEO RECOMENDADO: Increpan a turista que subió a pirámide de Chichén Itzá

Tags

Lo Último

Más Noticias