Televisión

“Yo me llamo”: A “Leonardo Favio” le faltan centímetros pero le sobra la plata

El imitador del cantante argentino tuvo una noche con mucha altura y con una millonada en los bolsillos. Conoce cada detalle del concurso de su participación

El imitador de "Leonardo Favio" tiene una altura de 1.67, mientras que el cantante original, por su parte, medía 1.74 m, por lo que desde la escuela de "Yo me llamo" tomaron medidas para hacerlo ver más alto.

Usando zapatos de plataforma para aumentar su altura y tener una imitación más certera en el escenario el artista interpretó “Ella…ella ya me olvidó”.

La opinión del jurado, conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, fue muy favorable. Para ellos el concursante se tomó el trabajo de disfrutar la canción, uso la sutileza en cada tono y tuvo una afinación impecable, que hizo de esta la presentación que lo puso en la cima de "Yo me llamo".

"Bruno Mars", "Camilo Sesto", "Maluma", "Carlos Gardel" y "J Balvin" compitieron junto a "Leonardo Favio" en la noche de este martes con toda la entrega, el encanto y el talento que cada uno tiene. Sin embargo, en esta noche de premiación quien elegía el ganador de la noche era el mismo público colombiano votando desde casa.

Según los resultados que ha tenido, siempre que se ha encontrado en las noches de premiación, el público adora al personaje de "Leonardo Favio" y lo demuestra con sus votaciones.

Por quinta vez el participante ganó en la competencia del mejor de la noche. Esta vez el premio llegó a los 55 millones de pesos, sumando con esta cifra 185 millones de pesos en sus bolsillos, es decir, poco más de 47 mil dólares.

Conoce la presentación de Leonardo Favio aquí.

Si quieres ver el programa completo, estás a un clic.

Tags

Lo Último

Más Noticias