Televisión

"Euphoria" se despidió con esperanza, un final abierto y matando a uno de sus personajes favoritos

La serie de HBO emitió el final de su segunda temporada el domingo en la noche.

Una cruda temporada de "Euphoria" llegó a su fin este domingo, con caída del servicio de streaming HBO Max incluida, con la obra de Lexi (Maude Apatow) como catalizador de que varias tramas trazadas en este segundo ciclo llegaran a puerto. No así la historia de amor que parecía un rayó de esperanza entre tanta angustia y sufrimiento.

"Our Life" llevó a que Nate (Jacob Elordi) enfrentara a su padre y que el esperado momento entre Maddie (Alexa Demie) y Cassie, que no ocurrió el día del Super Bowl, se concretara. Todo después de que el personaje de Sydney Sweeney, tras ser abandonada en el colegio por el ex de su amiga, decidiera interrumpir la obra de su hermana, gatillando confrontaciones que estaban a flor de piel.

Además, la obra de Lexi sirvió como una especia de redención final de Rue (Zendaya) y su profunda tristeza a partir de la pérdida de su padre. "Con tu obra fue la primera vez que pude ver mi vida sin odiarme", dice la protagonista en una íntima conversación con el personaje de Maude Apatow.

Un final más abierto que conclusivo, con una tercera temporada ya confirmada y que no contará con uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie. Tras el avance del episodio ocho, preocupación existía por Fezco, quien, ante una inesperada visita, ve truncada su presencia en la obra de Lexi.

Pero peor aún, todo llevó a que, a pesar de los esfuerzos del personaje interpretado por Angus Cloud de salvarlo, el pequeño Ashtray (Javon "Wanna" Walton) encontrara un trágico final con una de las escenas más emotivas de "Euphoria" a la fecha.

El último episodio de la serie protagonizada por Zendaya también tuvo a Dominic Fike interpretando una canción que llevó por nombre "Elliot's Song" y que fue escrita por la actriz y Labrinth y a Rue siendo la que deja ir a Jules (Hnter Schafer), invirtiendo lo que ocurrió en el final de la temporada anterior.

Así despidió Zendaya la segunda temporada de "Euphoria"

Tags

Lo Último

Más Noticias