Televisión

“Yo me llamo”: competencia feroz en la recta final del reality

“Maluma”, “Nacho”, “Carlos Gardel”, “Camilo Sesto”, “Bruno Mars”... ¿Quiénes fueron a zona de riesgo y quiénes a la noche de premiación? Te lo contamos.

Las noches de Caracol Televisión se llenan de emociones con "Yo me llamo", la competencia se ajusta cada vez más y cada participante sabe que no se puede cometer un solo error.

En la noche de este miércoles se eligieron dos concursantes que van a la zona de riesgo y dos más que van a la noche de premiación en la que competirán esta vez por 40 millones de pesos, más de 10 mil dólares.

Por decisión unánime el jurado envió a la noche de eliminación a "Nacho", quien interpretó la canción "No te vas", para el jurado el artista se escuchó muy nasal y tuvo una confianza excesiva en su presentación.

También "Maluma" fue a noche de eliminación, al artista le costó el flow que se exigía además de algo de desconcentración por la profesora de la escuela de "Yo me llamo".

Según el artista era difícil centrarse porque la profesora "es muy bonita", tema por el que Amparo Grisales le hizo un reclamo de "celos" y agregó que aunque la ropa, la interpretación y la coreografía estuvo muy bien, sí que faltaba algo de detalle en la perfección del personaje y le pidió no estar tan confiado.

Dos personajes más en la noche fueron elegidos para pasar a la noche de premiación que esta vez se lleva un premio gordo de 40 millones de pesos, los elegidos para competir fueron "Camilo Sesto" y "Carlos Gardel" quienes, según el jurado, realizaron una presentación emocionante y encantadora.

¿Quieres ver el programa completo? Estas a un clic.

Tags

Lo Último

Más Noticias